Un septuagenario murió, luego de permanecer siete días, en la unidad de cuidados intensivos del hospital Dr. José María Vargas de Cotiza en Caracas. El hombre recibió un golpe en la cabeza.
A Rafael Ramírez Londoño (72) lo hallaron comisiones del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, con una herida abierta en la parte trasera de la cabeza, dijeron familiares desde la morgue de Bello Monte.
Yaina Ramírez, hija del fallecido indicó que, su padre estaba desaparecido.
Aunque no precisó dónde localizaron a Rafael, señaló que lo habían despojado de sus zapatos y su cartera.
La última vez que lo vieron con vida, fue el pasado sábado 2 de abril, cuando el septuagenario salió de su casa en el sector El Cují de la parroquia Antímano, municipio Libertador.
Ramírez indicó que como su padre no aparecía colocaron la denuncia ante las autoridades.
Agregó que en paralelo comenzaron la búsqueda por varios hospitales de Caracas. Hasta que el lunes 4 de abril, acudieron al hospital Vargas y dieron con su paradero. Estaba en coma.
De acuerdo al reporte de los médicos, el septuagenario no despertaría.
Al parecer, tenía como fecha de ingreso el mismo día de su desaparición. Londoño falleció el viernes 8 de abril en la misma unidad.
Ante la falta de sus pertenencias, deudos presumen que se resistió al robo. Puesto a que solo encontraron dentro de un bolsillo del pantalón su cédula.
La víctima era de nacionalidad colombiana y practicaba oficios de electricista.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas del caso.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online