Un joven venezolano, de 25 años de edad, fue asesinado a tiros dentro de un autolavado, en la localidad de Comas, en Perú.
Autoridades de la Policía Nacional del Perú capturaron a dos presuntos integrantes de la banda criminal “La Nueva Generación”, acusados de participar en el asesinato, reseñó Panamericana.
El crimen ocurrió durante la noche de este último miércoles, cuando seis hombres llegaron al local, a bordo de tres motocicletas, e irrumpieron de manera abrupta.
Fue entonces cuando se acercaron a la víctima, Enger José Suárez Milán, quien se encontraba dentro de su auto a punto de recibir el servicio.
Testigos aseguraron que, al escuchar los primeros disparos, el personal de seguridad del negocio intentó repeler el ataque y enfrentó a los sicarios a balazos. No obstante, los atacantes lograron cumplir su objetivo y huyeron rápidamente del lugar.
La víctima falleció tras recibir más de 30 impactos de bala.
Luego de que se cometiera el crimen, la policía activó un operativo que permitió la captura de dos sospechosos durante la madrugada.
Los implicados quedaron identificados como Josué Jordán Bendón Guailino, alias Cachetón; y Marcelo Pablo Franco Soto, alias Pablito, de 20 años. Los presuntos sicarios son de nacionalidad peruana.
Durante la intervención, se les incautó un arma de fuego que había sido reportada como robada el 16 de mayo a un agente policial.
Las autoridades continúan con la búsqueda de los otros hombes relacionados con el asesinato.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube