Funcionarios del Cicpc, detuvieron a un hombre, a quien identificaron por las iniciales R.A.M.C., de 40 años de edad, quien habría simulado un robo para apoderarse del dinero de la empresa donde trabajaba.
La detención se produjo en el sector El Paso, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
Lea también: Hermanos engañaban a mototaxistas para robar sus vehículos.
De acuerdo con la publicación del cuerpo policial, el detenido acudió al despacho policial para formular una denuncia por el robo de su teléfono y $1.400, pertenecientes a un local de venta de repuestos, en era vendedor.
El negocio está ubicado en la avenida 102, municipio San Diego, Valencia, estado Carabobo.
Al iniciar las investigaciones de campo y entrevistas correspondientes, funcionarios de la Policía Científica se percataron de la inseguridad e incongruencias de sus respuestas.
Lea también: Muere delincuente armado durante intervención de la PNB.
Se determinó que el detenido había simulado el robo, con la intención de beneficiarse económicamente y evadir su responsabilidad por el hurto del dinero.
Tras su detención, se colectaron como evidencia dos equipos móviles Tecno Spark 10, adquiridos con el dinero hurtado, señala el reporte.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.
Lea también: Venezolano estuvo prófugo durante varios años tras asesinar a su pareja.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online