En un acto abominable, un menor de 12 años de edad fue violado hasta la muerte por su padrastro, mientras su madre le tapaba la boca y la nariz para evitar que gritara.
El hecho ocurrió en el en el sector Alto Paramaconi, según reportes de una fuente policial.
El mismo detalló que en horas de la madrugada del domingo 6 de febrero, la pareja acudió a la emergencia del Hospital Central con el joven ya sin vida.
Según el informe, ambos aseguraron que el muchacho había sufrido un ataque al corazón.
Sin embargo, la versión de los parientes no coincidió con los rasgos físicos que presentó el cuerpo del menor, por lo que el personal médico reportó el caso a las autoridades.
Las investigaciones realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y el análisis forense revelaron la verdad.
Los forenses determinaron la agresión sexual y muerte por asfixia mecánica, resultados que descubrieron la farsa que presentaron los agresores en la emergencia del hospital.
La madre sofocó sus gritos
Una fuente policial detalló que el padrastro de la víctima, aprovechó su fuerza física para someter a la víctima.
Posteriormente, comenzó a tocar sus partes íntimas y finalmente lo violó.
La madre del joven, sin demostrar ningún sentimiento de culpa, apoyó las acciones de su pareja, en lugar de defender a su hijo.
La fuente indicó que la mujer tapaba la nariz y la boca de su hijo para que este no gritara y así evitar que nadie percatara de lo que sucedía.
Sin embargo, no midió las consecuencias de sus acciones, el caso se salió de sus manos y acabaron con la vida del adolescente.
Los implicados en el caso quedaron bajo custodia del Cicpc.
Agentes de la policía científica realizan las experticias correspondientes al caso.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online