Un hombre venezolano, quien trabaja como taxista por medio de plataformas digitales, denunció la agresión que sufrió por parte de tras adolescentes, quienes solicitaron su servicio en el área de West Jordan, en el estado de Utah, Estados Unidos.
El conductor, quien se identificó como Jesús G, de 29 años, relató al medio digital Utahzolanos que, durante la madrugada del domingo, 12 de enero, se vio envuelto en una situación peligrosa, luego de que tres adolescentes lo golpearan y causaran daños a su vehículo.
Asimismo, el venezolano compartió un video del sucedido. En el audiovisual, el chofer captó el momento en que los jóvenes comenzaron a agredirlo, luego de que les reclamara por su comportamiento “grosero”.
Cuando comenzó a grabar, los adolescentes tomaron una actitud violenta y lo golpearon en repetidas ocasiones. Fue entonces cuando el conductor abandonó su vehículo.
Jesús también captó el momento en que los agresores le lanzaron piedras él y a su vehículo.
El venezolano quien es padre de familia, detalló que recibió varios golpes en la cara y optó por correr mientras llamaba a emergencias.
De acuerdo con el reporte, los adolescentes vomitaron dentro del taxi y, aparentemente, estaban intoxicados. La policía local retuvo a uno de los involucrados.
De acuerdo con el medio digital, el venezolano recibirá asesoría legal. Debido a los daños que sufrió su automóvil, se quedó sin trabajo.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube