Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre de 32 años de edad por el asesinato de un conocido con quien compartía bebidas alcohólicas.
El presunto responsable responde al nombre de José Gregorio Mantilla Dávila, quien el día del suceso se encontraba junto a la víctima, en el sector Rosa Virginia, parroquia Rómulo Gallegos, del estado Mérida.
Los sujetos consumían bebidas alcohólicas, cuando repentinamente se originó una discusión entre ellos.
También le puede interesar: Muere “El Gocho” en procedimiento policial: Lo buscaban por triple homicidio.
Ante esto, Mantilla Dávila se abalanzó sobre la víctima y le propinó varias heridas punzo penetrantes. Finalmente, lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, lo cual acabó con su vida de manera inmediata.
Tras cometer la brutal agresión, el sujeto huyó del sitio con los artículos de valor del fallecido.
Por medio de una publicación del jefe del Cicpc, Douglas Rico, se pudo conocer que la víctima respondía al nombre de Fermín Morales León.
Tras varios días de exhaustivos trabajos de búsqueda, lograron ubicar al hombre en el sector La Palmita, parroquia Gabriel Picón González, municipio Alberto Adriani, El Vigía, estado Mérida.
Los detectives colectaron como evidencias las armas que utilizó Mantilla Dávila para cometer el terrible acto.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Mérida.
Lea también: ¡Aberrante! Capturan a presunto agresor sexual: Esta era su víctima.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online