Sabuesos de la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el homicidio de Wilker Armando Rivas de 20 años, encontrado en el río Guaire.
Lea también: Soprendieron a un hombre cuando abusaba de adolescente indígena.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC, Douglas Rico informó la detención de cuatro involucrados en el homicidio a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
El cuerpo de Rivas se encontró en las riberas del río Guaire, a la altura del distribuidor El Llanito, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda. Durante la investigación se determinó que habría tenido una discusión previa a su muerte.
Asimismo, Rico identificó a los responsables del homicidio de Rivas como: Keivi Rafael Álvarez Contreras de 28, alias Chapulin, Josman Joel Díaz de 29, alias Momo, Eduardo Alexander González Hernández de 22, alias Cara e’ Nota y Ninibeth Josefina Aquino Hernández de 31 años, conocida como Catalina.
Según la información proporcionada por Rico, Rivas habría llegado a las ri eras del Guaire junto a alias Catalina, quien era la pareja de alias Chapulin, por lo que se originó una fuerte discusión entre ellos, ya que este había descubierto la infidelidad.
También le puede interesar: Apresan a funcionario de la PNB por femicidio de su pareja.
La discusión se tornó acalorada y alias Chapulin decidió tomar por el cuello al ahora occiso y ahorcarlo hasta provocarle la muerte, por lo que los otros involucrados le ayudaron a enrollar el cuerpo en una colchoneta y arrojaron el cadáver al río.
Luego de la captura de los cuatro involucrados, los verificaron en el Sistema de Investigación e Información Policial, Siipol, arrojando que alias Chapulin tiene múltiples registros, entre ellos el tráfico ilícito de metales, posesión ilícita de estupefacientes y hurto genérico.
Alias Momo presenta registros por homicidio intencional. Alias Cara e’ Nota los tiene por tráfico de metales, posesión de estupefacientes y robo genérico, mientras que alias Catalina los presenta por tráfico ilícito de metales y materiales estratégicos.
Finalmente el director del CICPC aseguró que el caso quedó a la orden de la Fiscalía 69° del Ministerio Público.
Con información de Douglas Rico.
Visita nuestra sección: Sucesos
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online