Dos personas fueron asesinadas en un tiroteo dentro de un restaurante Chick-fil-A en Irving, Texas (EEUU). La policía arrestó al presunto responsable un día después de los hechos.
Chelsey Jones, portavoz del Departamento de Policía de Irving, detalló que recibieron una llamada, alrededor de las 3:50 de la tarde de este miércoles, por reportes de un tiroteo en la cuadra 5300 de North MacArthur Boulevard.
También puede leer: México | Hombre le cortó la mano a su vecino con un machete (+FOTOS).
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a dos personas con heridas de bala. Ambas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar por los médicos del Departamento de Bomberos de Irving.
En una publicación en redes sociales, la policía de Irving dijo poco antes de las 6:00 de la tarde, que buscaban a un hombre, a quien identificaron como Oved Bernardo Mendoza Argueta, de 37 años.
El sujeto en cuestión sería el responsable del tiroteo, informaron medios locales.
Esto también le puede interesar: Austria | Mujer murió aplastada por rebaño de vacas en su cumpleaños.
Mendoza Argueta fue detenido el jueves a las 3:00 de la mañana y trasladado a la cárcel de la ciudad de Irving. Aún no se le fija una fianza.
El hombre enfrenta cargos por homicidio de múltiples personas. Además tiene una retención de inmigración.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q