La joven tiktoker Valeria Márquez, de 23 años de edad, quien fue asesinada dentro de su salón de belleza, al parecer, sospechaba que alguien intentaría terminar con su vida.
Durante la transmisión en vivo que realizaba, y en la cual quedó registrado su brutal asesinato, Márquez se mostró preocupada y alertó a sus seguidores que un extraño la buscaba, reseñó Mileno.
Momentos antes de la agresión, un usuario le avisó por medio de los comentarios de la transmisión que estuviera atenta, porque recibiría una serie de regalos y el último sería el más costoso de todos; ella reaccionó con emoción.
En total se trataba de tres regalos, mismos que le entregaron por periodos separados; el primero fueron flores, el segundo era un peluche y el último fue su lamentable asesinato.
Al parecer, un hombre llegó en una motocicleta para luego entrar al salón de belleza y disparar contra la víctima. Luego huyó rápidamente del lugar de los hechos.
Pocos minutos antes de lo ocurrido, la tiktoker había hecho un comentario que generó intriga entre los usuarios: "Güey, a la mejor me iban a matar", dijo Márquez.
Previamente, fue la misma Valeria quien señaló que la entrega de los obsequios le había parecido “extraña”, debido a que no pudieron ver el rostro del repartidor.
Sus palabras hicieron sospechar a sus seguidores que ella, posiblemente, presentía o sabía que estaba en peligro.
De acuerdo con reportes oficiales la joven recibió disparos por arma de fuego, los cuales le habrían quitado la vida de manera inmediata.
Las autoridades informaron que hay una persona detenida por este hecho, quien presuntamente sería el responsable de la muerte de Márquez.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube