Redacción 2001
A las puertas de la morgue de Bello Monte, Caracas, los familiares de tres jóvenes denunciaron que éstos, presuntamente, fueron detenidos por una comisión del Cicpc en Nueva Tacagua, durante la tarde del pasado jueves, y luego fueron encontrados muertos en el hospital de Los Magallanes de Catia.
Los infortunados, identificados como Yofrani Colmenares, de 21 años, quien presentó heridas en cara y cabeza; Jonathan Betancourt, de 22, con tiros en brazo y abdomen; y Keiler Blanco, (20), baleado en brazo y abdomen, estaban acompañados por una mujer que resultó herida.
Según los parientes, los tres jóvenes "jugaban chapita", cuando llegó una comisión del Cicpc y se los llevó en las patrullas. Indicaron que los tres laboraban como colectores en camionetas que trasladan pasajeros entre Caracas y La Guaira.
Procedimientos
En varios procedimientos en la Gran Caracas, la Guardia Nacional incautó 27 armas de fuego; mientras que 98 personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público, de las cuales 11 estaban solicitadas por diversos delitos.
2016-02-14