Un joven de 22 años de edad falleció, durante la noche del domingo, tras ser baleado, por delincuentes que pretendían despojarlo de su vehículo tipo moto en la parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Johan Brito.
Explicaron, que el muchacho fue atacado a pocos metros de su casa en Los Magallanes de Catia.
Cuando regresaba de su trabajo en su recién adquirida moto modelo Jaguar, de 150 cilindradas, en horas de la noche del viernes 7 de abril.
Lea también: Abandonaron a bebé recién nacido en una caja de cartón
Baleado por delincuentes
Al parecer, los maleantes le bloquearon el paso, y pese a que intentó maniobrar para evitarlos, uno de los hombres le disparó.
El proyectil le atravesó el abdomen y cayó al suelo. Tras lo ocurrido los ladrones salieron huyendo del sitio. Dejaron la moto en el pavimento.
Brito fue auxiliado y llevado hasta el hospital José Gregorio Hernández, donde murió, por complicaciones post operatorias.
Se ganaba la vida como empleado en las oficinas administrativas de la red de supermercados Unicasa, situada en Los Cortijos en el municipio Sucre, estado Miranda.
Le puede interesar: ¡Desalmado! Mató a puñaladas a una perrita y lastimó a su cría
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online