El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público designó a la Fiscalía 1ra de Anzoátegui para investigar y sancionar un caso de presunta estafa por parte de un gerente y un supervisor de la empresa Digitel contra un agente autorizado.
La denuncia la realizó el ciudadano Asan Saheli, quien trabaja como agente autorizado de la empresa de telecomunicaciones desde hace 11 años.
También le puede interesar: ¡Capturada! Mató a un hombre por intervenir en una pelea en Miranda.
Según su relato, adquirió 2300 líneas telefónicas; sin embargo, señaló que el gerente de Oriente, Humberto Gazia y el supervisor Víctor Villavicencio, bloquearon las líneas y no ha podido venderlas.
Al parecer, el denunciante no cumplió con una extorsión, razón por la cual los operadores de la compañía bloquearon sus líneas. Ante esto, el ciudadano manifestó sentirse “estafado”.
Al recibir la denuncia, el Ministerio Público designó a sus autoridades para atender la situación.
Lea también: ¡Atrapados! Delincuentes entraron en un comercio para robar estos objetos.
En otro caso, Saab informó que el Ministerio Público investiga a un sujeto por agredir salvajemente a un anciano en estado de indigencia.
El hecho se registró en el barrio El Carpintero, sector Las Casitas de la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.
Según la información que comparte Saab, el agresor quedó identificado como Javier Labrador, quien “agredió salvajemente a patadas y humilló la dignidad de un anciano indigente.
Lea más en: Buscan a este hombre por agredir brutalmente a un anciano en situación de calle.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online