Mientras realizaba una práctica de rutina, perdió la vida el atleta Armando Enrique Serrano Montilla, de 23 años, luego de que un conductor, presuntamente, en estado de ebriedad lo arrollara al norte de Maracaibo.
De acuerdo con la información de las autoridades, al deportista quien presentaba Síndrome de Down lo arrollaron, aproximadamente, a las 6:20 de la mañana, en la avenida Fuerzas Armadas. El vehículo involucrado sería una camioneta.
Testigos aseguraron que el conductor nunca se detuvo, golpeó a exceso de velocidad a Serrano y escapó del lugar. Ninguno de los presentes pudo tomarle la matrícula, ni se percataron de otros detalles del vehículo.
Lea también: Cae septuagenario por presunto abuso sexual a una menor.
En un intento por salvarle la vida trasladaron al atleta hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció como consecuencia del múltiple traumatismo que le causó el impacto.
Los familiares informaron a la prensa que Serrano entrenaba en el Club Team Runner JF, en la urbanización Canta Claro.
Poco después, la Brigada Canina, adscrita a la Policía Municipal de Maracaibo, detuvo al conductor presuntamente responsable de lo ocurrido.
La captura se hizo en las residencias Villas Antares. Por ahora, el sospechoso está bajo investigación. Se espera que, en las próximas horas, el cuerpo de seguridad revele detalles del procedimiento.
Lea también: Condenan a tres venezolanos: Secuestraron, asesinaron y descuartizaron a un adolescente.
Con información de Cactus24.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online