La alcaldía del municipio Baruta decretó de manera oficial tres días de luto en toda la jurisdicción, luego de confirmarse la identidad de los tres vecinos que lamentablemente perdieron la vida a causa de los potentes sismos registrados en el país el pasado miércoles 24 de junio.
Las víctimas fatales quedaron identificadas como Nazareth Parra, Luis Parra y Alba Bouillon, quienes fallecieron tras el colapso de infraestructuras provocado por el evento telúrico.
Darwin González expresó condolencias ante esta irreparable pérdida que enluta a toda la comunidad baruteña, extendiendo sus palabras de solidaridad a los familiares y allegados de los fallecidos.
De igual modo, se supo que los cuerpos de seguridad, rescate y Protección Civil Baruta se mantienen desplegados en las zonas afectadas para evaluar daños estructurales, mitigar riesgos y brindar atención integral a las familias por el siniestro.
El ayuntamiento reiteró su llamado a la calma y a reportar cualquier situación de riesgo a las líneas de emergencia locales.
Visite nuestra sección de Sucesos
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube
