miércoles, mayo 12, 2021

Tres hombres detenidos por feminicidio

Redacción 2001

Tres hombres presuntamente están implicados en el homicidio de una mujer que fue localizada el sábado en la mañana, en una de los vestidores del estadio Guaicaipuro, en el estado Vargas, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Los sindicados fueron identificados como Oscar José Marín Moreno, de 58 años, Oswaldo Calzadilla, de 32 años y Elvis José Bello, de 34 años de edad.

El cuerpo de Mariana de Jesús Hernández Pérez, de 34 años de edad, fue localizado por un grupo de personas que se aproximaron al lugar para practicar deportes. La mujer estaba tirada boca abajo en el piso y tenía múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El arma homicida fue arrojada a pocos metros del cadáver. Al parecer, la fémina estaba ingiriendo licor con los agresores y se formó una discusión.

La mujer era madre de cuatro niños y vivía en el sector 3 de Palo de Agua. Funcionarios del Cicpc continúan con las investigaciones que determinen la responsabilidad de cada uno de los sospechosos, así como el móvil del crimen. Hasta la fecha 36 mujeres han muerto de forma violenta en la Gran Caracas, según conteo periodístico.

2019-05-08

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM