Tres integrantes de una familia campesina fueron asesinados y picados sus cadáveres. Hecho ocurrido en un fundo ubicado en el caserío San Pablo, municipio Juan Manuel Cajigal (Onoto), Anzoátegui.
Los primeros informes obtenidos en fuentes policiales indican que desde el pasado lunes un grupo de sujetos secuestró a José Alberto Mayorga. Junto a su esposa e hija única de cinco años de edad. Asesinados, picaron sus cadáveres, los metieron en bolsas y las arrojaron en una laguna ubicada a 60 metros de la casa donde habitaban.
Vecinos notan la ausencia de Mayorga. Porque el ganado andaba mujiendo por los predios demandando atención. A raíz de ello denunciaron tal situación ante las autoridades policiales.
Desde la noche de este jueves comenzaron las labores de rescate de los cuerpos de la familia. Hasta ahora ubicaron el cadáver de la niñita, confirmó una fuente policial.
Presumen que quienes perpetraron el triple asesinato son integrantes de un grupo de asaltantes de fincas. Que ya robaron un lote de ganado al fundo de Mayorga.
Aún se está a la espera de noticias sobre los cuerpos del padre y la madre. Este acto tan atroz, dejó a todos en el municipio Juan Manuel Cajigal (Onoto), preocupados y con temor. Vecinos de la localidad siguen esperando noticias de los presuntos delincuentes que pudieron cometer dicho asesinato. La policía sigue en la búsqueda de los culpables y hacerles pagar por este homicidio.
La razón del triple homicidio que escandalizó toda la zona del estado Anzoátegui sigue siendo un misterio. Mientras, las autoridades encargadas continúan con las investigaciones pertinentes.
Visita nuestra sección Sucesos.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online