Tres niños cayeron desde un segundo piso al vacío en un edificio de la Urbanización Mata de Coco en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
Asimismo, identificaron a las víctimas como: Waleska Sánchez (10), quien sufrió heridas en el hombro derecho y traumatismo en el fémur izquierdo; Wilari Mijares (11), con fractura de clavícula, heridas en el mentón y cuello; y Osneikell Medrano (8), diagnosticado con fractura de fémur derecho y politraumatismo.
Pos su parte, según lo contaron sus padres, los niños estaban sentados en la reja de protección justo cuando la misma se desprendió. En el proceso se llevó a los menores de edad de 11, 10 y 8 años al vacío. Esto, según lo informó el periodista Jean Carlos Rodríguez.
Posteriormente, trasladaron a los infantes al Hospital del Tuy. Sin embargo, resultaron referidos a un centro de salud en Caracas.
Finalmente, los bomberos de la entidad atendieron el hecho y determinaron que presuntamente la reja tenía pocos puntos de soldadura. Por esta razón, cedió ante el peso de los niños.
Con información de Notitarde
Visita nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online