Redacción 2001.com.ve
Un joven de nombre Samuel Márquez, de 23 años de edad, y de ocupación mototaxista, fue asesinado con varios disparos después de resistirse al robo de su motocicleta durante la tarde de este viernes, en el kilómetro 8 de la carretera hacia El Junquito.
Fuentes policiales comentaron que Márquez llevaba tres años como mototaxista y la tarde del viernes se dirigía a su hogar cuando fue interceptado por dos hampones de la zona conocidos como “Cara ‘e Rata” y “Galvin”, quienes pistola en mano lo obligaron a bajarse del vehículo y como el joven ofreció resistencia le dispararon.
Los hombres no pudieron llevarse la moto, ya que en el preciso momento cuando disparan a la víctima dos patrulleros de la policía los divisaron e iniciaron una persecución, pero no pudieron darle alcance a los maleantes, quienes huyeron por el barrio en moto.
Galvin supuestamente tiene pocos días de haber salido de la Penitenciaria General de Venezuela, donde estuvo encerrado por varios meses tras estar señalado en un homicidio.
2015-07-05