Aproximadamente a las 7:15 a.m. de este miércoles se produjo un trágico accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta a Caracas con Guarenas, el cual se originó tras la explosión de una gandola cargada de un químico que posteriormente impactó con otros vehículos que hacían la cola en una estación de servicio.
El siniestro que tuvo lugar a la altura del sector Araguaney, deja hasta el momento ocho muertos y 14 heridos.
"Accidente provocado por colisión de transporte de carga contra vehículos que se encontraban en el lugar por accidente previo, volando dispositivo de seguridad que atendía el evento. Se reportan 8 fallecidos, 14 lesionados y 17 vehículos involucrados", informó Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.
También leer: Falleció el cantante de música llanera Félix Guarán
La gandola causante del accidente transportaba thinner y no combustible como se había comentado al principio, chocó contra una unidad Sitssa. Un total de 14 vehículos se vieron involucrados en el siniestro.
Los cuerpos de rescate lograron sofocar las llamas. El paso vehicular se mantiene cerrado hasta que se levanten los cuerpos y se retiren los vehículos involucrados en el siniestro.
Es el segundo accidente similar que ocurre en menos de 24 horas en esa importante arteria vial.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sucesos: https://2001online.com/seccion/sucesos/
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q