El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, denunció que tres madres que fueron repatriadas desde Estados Unidos (EEUU) este miércoles, fueron “separadas de sus hijos”.
“Les arrebataron a sus hijos, están secuestrados en Estados Unidos”, indicó Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando”.
Responsabilizó al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de estos “secuestros”.
“Es un cobarde que no asume la responsabilidad de lo que está haciendo”, enfatizó Cabello, exigiendoles al mandatario salvadoreño la entrega de los 252 venezolanos que mantiene secuestrados en ese país.
Este 9 de julio, arribaron al país 203 connacionales, 154 hombres y 49 mujeres, a quienes se le aplicaron los protocolos de seguridad y la atención social por parte de las instituciones del Estado.
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube