lunes, marzo 1, 2021

Un hombre falleció dentro de su vehículo mientras hacía cola de gasolina

Un hombre de 71 años de edad falleció dentro de su vehículo la noche de ayer lunes, 14 de diciembre, mientras hacía cola de gasolina para tratar de surtirse en la estación de servicio Urdaneta, mejor conocida como «Mario Charal», ubicada al final de la avenida Andrés Bello.

La minuta con el reporte del hecho, emitida por el Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, indica que ocurrió hacia las 11:00 p.m. Personas que estaban en la cola llamaron al 171 para reportar la colisión de un vehículo en retroceso dentro de la fila cuyo conductor estaba inmóvil. Funcionarios de este organismo acudieron al sitio.

El vehículo que conducía el fallecido es una camioneta marca Ford, modelo Ecosport, color Blanco, año 2008. El occiso fue identificado por los bomberos como Agustín Sosa Duque, de 71 años de edad. Quien «se encontraba sin signos vitales desconociéndose las causas. Dicho ciudadano se encontraba en posición decúbito ventral en el puesto del conductor», precisa el reporte oficial.

Fallecidos en colas y escasez

En junio de 2019 otro hombre murió en Mérida mientras hacía una cola de gasolina, y fue identificado como Humberto Trejo. Esa vez el hecho ocurrió en el municipio Tovar y el fallecido tenía cuatro días en fila para tratar de abastecerse.

En Mérida la escasez de gasolina persiste desde el segundo trimestre de 2019. Actualmente los conductores hacen colas desde la noche anterior para tratar de surtirse en las estaciones de servicio con precio subsidiado, pero no siempre lo logran. Además, deben estar pendientes de que funcionarios policiales o militares no los dispersen de las colas o remolquen sus vehículos, por lo que a veces optan por «esconderse» dentro de urbanizaciones y pasar la noche allí mientras pueden volver a formarse en fila.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEl Pitazo
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM