sábado, febrero 27, 2021

Una moto ardió en llamas en una estación de servicio

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este viernes se registró el incendio de una moto mientras su propietario hacía cola para cargar combustible en la E/S La Congelación, ubicada en la calle Municipio con final calle Urdaneta, de Puerto Cabello, lo que generó angustia entre los presentes, reseñó El Carabobeño.

Reporta Ventana Digital a través de su cuenta en Instagram que el propietario de la motocicleta se encontraba dentro de la estación de servicio, y se percató de que de su vehículo salía fuego, hecho que originó que de inmediato intentará controlar las llamas, aunque sin éxito.

Bomberos porteños apagaron el fuego

Rápidamente las llamas se incrementaron, lo que ameritó que oficiales de la Policía de Carabobo que se encontraban en el sitio hicieran el llamado al Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, que llegaron al sitio y tras practicar sus maniobras apagaron el fuego.

Se trataba de una moto marca Bera, modelo Socialista, del año 2012 y color negro que quedó totalmente consumida por las llamas, mientras que su propietario identificado como Jesús González, de 22 años, resultó ileso.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM