En el Departamento de Arauca, ubicado en la frontera de Colombia con el estado Apure, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven venezolano que se encontraba desaparecido desde hace 35 días.
Esto también puede interesarte: Investigan asesinato de migrante venezolano en Colombia
De acuerdo con el diario La Nación, la víctima, que presentó en su cuerpo varios impactos de bala, fue ubicada a pocos kilómetros de su lugar de residencia, en el eje vial entre los municipios de Fortul y Tame de Arauca.
La desaparición del joven, identificado como Franyer David Rojas Ruiz (21), fue denunciada por su madre Iraima Ruiz, quien precisó que desde el 28 de marzo no tenían conocimiento de su paradero.
Esto también puede interesarte: ¡Angustia! Familiares de pescadores desaparecidos piden ayuda para localizarlos
Los familiares dijeron que ese día el joven salió de su casa en una motocicleta prestada en dirección al sector Caño Rojo, a buscar a un amigo, identificado como Álvaro Torres. Desde ese día perdieron contacto con ambos.
Esto también puede interesarte: Un exfuncionario del Cicpc entre las víctimas del arrollamiento en Texas
Horas después, familiares de Álvaro Torres confirmaron que este también había sido asesinado en un sector de la Vereda Barrancones, jurisdicción rural del municipio de Saravena.
Funcionarios de la policía científica colombiana iniciaron las pesquisas de rigor.
Visite nuestra sección Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online