Venezolano muere tras recibir fuerte descarga eléctrica: estaría involucrado en un delito

Autoridades se movilizaron hasta el lugar de los hechos tras conocer sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre venezolano

Lunes, 10 de agosto de 2026 a las 06:00 am
Venezolano muere tras recibir fuerte descarga eléctrica: estaría involucrado en un delito

Un hombre venezolano murió durante un fatal incidente, que se registró cuando cometía un delito en el Cerro Chuño de Arica, en Chile.

De acuerdo con los reportes del caso, el infortunado recibió una fuerte descarga eléctrica cuando trataba de hurtar cables de cobre.

Venezolano trataba de hurtar cables de cobre

Al respecto, el prefecto Eugenio Herrera Vallejos, jefe de la Región Policial de Arica y Parinacota de la PDI, detalló que hasta el lugar acudió un equipo multidisciplinario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Arica. Los agentes se movilizaron tras conocer sobre el “hallazgo de un cadáver en Cerro Chuño”, el pasado miércoles.

Inicialmente, se estableció que se trataba de un hombre no identificado. Posteriormente, a través de un sistema especializado, los detectives establecieron la identidad del hombre involucrado, se trata un ciudadano de nacionalidad venezolana. Sin embargo, su nombre n ofue revelado de manera inmediata por las autoridades, quienes mantienen las averiguaciones en marcha.

Recibió una fuerte descarga eléctrica al cometer un delito

“En circunstancias en que se encontraba sustrayendo cableado de cobre en el sector del Cerro Chuño, recibió una descarga eléctrica, lo que le produjo una caída desde altura que, en definitiva, ocasionó la muerte de la persona”, detalló el prefecto Herrera.

Los antecedentes del caso quedaron a la orden del Ministerio Público chileno, organismo que se encargará de continuar con las investigaciones, reseñó BioBioChile.

Visite nuestra sección de Sucesos.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América