Un video que circula ampliamente por las redes sociales capturó un insólito y breve momento entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y un trabajador de la Casa Blanca.
El clip muestra al trabajador tomando una siesta en una grúa, mientras Donald Trump inspeccionaba la obra, reportó El Noticiero Televen.
El curioso momento, poco común, generó diversas reacciones y comentarios, que van desde el humor hasta connotaciones más políticas.
¿Qué se observa en el video?
En la Casa Blanca, trabajadores realizaban reparaciones e instalación de postes de bandera, cuando un trabajador conductor de la grúa decidió darse unos minutos para tomar una pequeña siesta.
Durante ese tiempo, Trump asistió al área de trabajo para hablar con los otros trabajadores y tomarse algunas fotografías, según el medio Daily Mail.
Mientras Trump saludaba con ánimo a los obreros, el trabajador de la grúa permaneció dormido, sin percatarse de la presencia del presidente.
Algunos de los comentarios realizados por usuarios incluían frases de humor como "lo siento jefe, estoy cansado" y caritas de risa.
Este tipo de interacciones casuales, aunque son raras en un entorno como la Casa Blanca, suelen captar la atención pública cuando involucran a figuras de alto perfil.
El video ha sido compartido miles de veces y ha dado pie a un sinfín de memes y debates sobre la personalidad de Trump y las dinámicas cotidianas.
Visite nuestra sección de Curiosidades
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube