Histórico: España no llevará a nadie del Real Madrid al Mundial

Nunca en la historia habían dejado afuera a jugadores del club blanco

Lunes, 25 de mayo de 2026 a las 11:22 am
Histórico: España no llevará a nadie del Real Madrid al Mundial

El día de hoy se reveló la convocatoria de Luis de la Fuente, entrenador de España, para la Copa del Mundo.

La sorpresa llegó cuando ningún jugador del Real Madrid fue llamado para defender a selección ibérica en el Mundial.

Esto es un hecho sin precedentes puesto que la roja nunca había ido al torneo sin futbolistas del club blanco.

En la prelista figuraban los nombres de Gonzalo García, Dean Huijsen y Fran García.

Por su parte, Huijsen era uno de los fijos en las convocatorias de de la Fuente, por lo que fue una sorpresa que no haya sido llamado.

Anteriormente el único hecho similar fue en la Eurocopa de 2020 (disputada en 2021), cuando Luis Enrique no llevó a ningún futbolista del Madrid.

En otro orden de ideas, el capitán del Real Madrid, Dani Carvajal, ni siquiera fue puesto en la prelista del entrenador para esta Copa del Mundo.

Convocatoria de España

La selección española llevará al Mundial a los siguientes futbolistas:

  • Porteros: Unai Simón, David Raya y Joan García.
  • Defensas: Pedro Porro, Marcos Llorente, Laporte, Cubarsí, Pubill, Eric García, Cucurella y Grimaldo.
  • Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Pedri, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Dani Olmo, Gavi.
  • Delanteros: Nico Williams, Baena, Oyarzabal, Ferran, Borja Iglesias, Yeremy Pino, Lamine Yamal y Víctor Muñoz.

Visite nuestra sección de: Deportes.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América