Polémica en el Real Madrid: el jugador que habría filtrado a la prensa la pelea entre Valverde y Tchouaméni

El futbolista está a punto de acabar su contrato

Miércoles, 13 de mayo de 2026 a las 09:52 am
Polémica en el Real Madrid: el jugador que habría filtrado a la prensa la pelea entre Valverde y Tchouaméni
FOTO CORTESÍA

El día de ayer en la conferencia de prensa que dio, Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid C. F., comentó que la persona que filtró la pelea entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni, es un jugador que está en la rampa de salida.

A su vez, se junta con el controversial "like" que Dani Carvajal dio a una publicación de Manolo Lama donde este criticaba la rueda de prensa de Pérez.

Lama en el video dice que siente pena por el presidente blanco y que ha sido una rueda de prensa "patética".

Por otro lado, Carvajal tiene contrato vigente con el Madrid hasta el 30 de junio de este año. 

Los rumores indican el vinculo no será renovado poniendo fin a 13 años en el primer equipo.

Además, de los 10 años anteriores que perteneció a la cantera del equipo merengue.

No convocatoria al mundial

El día de ayer se dio a conocer que Dani Carvajal no forma parte de la pre-lista de 55 jugadores de Luis de la Fuente para disputar la Copa del Mundo.

El Mundial se celebrará desde el 11 de junio hasta el 19 de julio.

Visite nuestra sección de: Deportes.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

TEMAS DE HOY:
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América