La relación entre Zoë Kravitz y Channing Tatum ha llegado a su fin, según informaron fuentes cercanas a la pareja.
Aunque los actores no han confirmado oficialmente la separación, un informante reveló a la revista People que han decidido cancelar su compromiso y tomar caminos diferentes.
NOTAS RELACIONADAS
¿Cómo inicio este romande?
En tal sentido, la historia entre Kravitz y Tatum comenzó a mediados de agosto de 2021, cuando fueron vistos juntos en Nueva York compartiendo momentos cariñosos. El romance se hizo más evidente en mayo de 2022, cuando la pareja asistió junta a la Met Gala, lo que marcó su aparición oficial en el ojo público.
Además, en octubre de 2023, la cineaste fue fotografiada mientras lucía un llamativo anillo de compromiso, lo que generó especulaciones sobre su futura unión.
Ambos actores durante la filmación de "Parpadea dos veces" (Blink Twice), la ópera prima de Kravitz, se mostraron bastante comprometidos el uno con el otro, por lo que la noticia de su posible final toma por sorpresa al mundo del entretenimiento, especialmente porque la película se estrenó recientemente, y durante la premier los dos estuvieron muy cercanos.
¿Trabajarán juntos tras finalizar su romance?
Channing Tatum, quien ha elogiado públicamente el trabajo de la también cantante en su film, expresó en una entrevista: "Puso cada gramo de ella en esta película. Estoy muy orgulloso de defenderla a ella y a todos los que aparecen en ella".
A pesar de la ruptura, un tabloide en el Deadline anunció recientemente que Kravitz y Tatum volverían a compartir pantalla en la comedia "Alpha Gang", producida por Cate Blanchett. Sin embargo, el futuro de este proyecto aún es incierto.
Finalmente, la última vez que se les vio juntos fue el 6 de octubre, cuando asistieron al espectáculo de Levon Hawke, pero en días recientes, la también modelo ha sido fotografiada en público sin su anillo, lo que ha alimentado aún más la veracidad sobre su separación.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube