¡Alerta en Nueva York! Cientos de vuelos cancelados este 15 de julio: esto debe saber

Vuelos fueron cancelados en los aeropuertos John F. Kennedy (JFK), LaGuardia (LGA) y Newark (EWR).

Martes, 15 de julio de 2025 a las 10:02 am
¡Alerta en Nueva York! Cientos de vuelos cancelados este 15 de julio: esto debe saber ¡Alerta en Nueva York! Cientos de vuelos cancelados este 15 de julio: esto debe saber

Una tormenta que azotó el noreste de Estados Unidos (EEUU) ha provocado la cancelación de cientos de vuelos y numerosos retrasos en los principales aeropuertos de la ciudad de Nueva York.

Al menos más de 390 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos John F. Kennedy (JFK), LaGuardia (LGA) y Newark (EWR), reseñó deultimominuto en su sitio web.

Cientos de vuelos cancelados en Nueva York

Además, más de 400 llegadas también fueron suspendidas por las condiciones meteorológicas adversas. A esto se sumaron unos 500 vuelos con demoras, según datos del portal especializado FlightAware.

Las intensas lluvias, acompañadas de ráfagas de viento y cielos cubiertos, generaron inundaciones locales y obligaron a las autoridades aeroportuarias a suspender o reprogramar múltiples operaciones.

Emergencias por inundaciones

En las últimas horas, las lluvias causaron estragos en Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York con inundaciones repentinas que dejaron vehículos varados en las carreteras, cerraron líneas de metro y llevaron a la declaración del estado de emergencia.

Por otra parte, en la ciudad de Nueva York, algunos servicios de metro se suspendieron, mientras que otras líneas funcionaron con graves retrasos debido a las inundaciones, según la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales

Para mantenerte informado, sigue nuestros canales en TelegramWhatsApp y Youtube

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Lunes 18 de Agosto - 2025
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América