En un esfuerzo por brindar apoyo a las personas sin hogar durante la temporada de frío, diferentes organizaciones llevaron a cabo una significativa entrega de sacos de dormir en diversas áreas de San Diego.
De acuerdo con la información recogida por KSDY, esta iniciativa estuvo encabezada por la fundación Lucky Duck y busca proporcionar un refugio temporal y protección contra las bajas temperaturas a aquellos que más lo necesitan en esta temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Los sacos para dormir entregados en California se transforman en prácticos bolsos
Asimismo se conoció que estos sacos están diseñados para brindar calor y protección contra el invierno y son resistentes al agua, además se transforman en prácticos bolsos de hombro. También los organizadores esperan distribuir 4 mil 500 unidades en total.
Del mismo modo, a parte de los sacos de dormir, se entregaron mantas, guantes y gorros para ayudar a combatir el frío invernal.
“Salvan vidas y ofrecen protección inmediata”, afirmó Drew Moser, director ejecutivo de la fundación. El proyecto se enmarca en la campaña Giving Tuesday y cuenta con un desafío de triple donación hasta el 15 de diciembre.
El evento inicial, realizado en Petco Park, destacó historias como la de Eric Williams, quien encontró vivienda permanente tras usar los sacos.
Según el medio local, la próxima entrega será en Pacific Beach junto a We See You San Diego.
Con información de ksdy50
Visite nuestra sección Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube