La Patrulla Estatal de Colorado en Golden, Estados Unidos, corroboró la reapertura de la Interestatal 70 en Denver, cerca de Georgetown, luego de permanecer cerrada.
Este cierre se dio tras una fuerte nevada en las montañas, que provocó condiciones en las carreteras de los pasos de las Montañas Rocosas en estas navidades.
La carretera se reabrió en dirección oeste en Georgetown y también en dirección este en el túnel Eisenhower después de que se despejara un accidente en la calzada. A las 6:30 p. m., el tráfico se movía lentamente en la I-70 en ambas direcciones.
Asimismo, se advirtió a los automovilistas que la carretera permanecía llena de aguanieve y solicitó velocidades lentas.
Ante esto, las autoridades hacen un llamado a los conductores, ya que cerca de allí, la US 40 al norte de Winter Park y Fraser se cerró debido a un accidente a eso de las 6 p. m. el día de Navidad. El Departamento de Transporte de Colorado había establecido un desvío en County Road 5 mientras se despejaba el accidente . La Oficina del Sheriff del Condado de Grand dijo el miércoles por la noche que el accidente fue una colisión frontal con múltiples heridos.
Las carreteras de Denver mantendrán tráfico en lo que resta de navidad, tras las nevadas. Las autoridades han alertado a las personas a tomar otras vías y a tener precaución al momento de conducir.
Con información de Fox 31
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube