Quienes no han solicitado el Crédito de Reembolso de Recuperación en sus declaraciones de impuestos de 2021 tienen la oportunidad de hacerlo antes del 15 de abril de 2025.
Este crédito reembolsable está destinado a aquellos que no recibieron uno o más Pagos de Impacto Económico (EIP), conocidos como cheques de estímulo, reseña Fox 5.
Aunque el Servicio de Impuestos Internos (IRS) informó que la mayoría de los contribuyentes elegibles ya han recibido sus pagos, quienes no han presentado sus declaraciones de 2021 aún podrían calificar.
Los contribuyentes elegibles deben presentar su declaración de impuestos de 2021 y solicitar el crédito antes del 15 de abril de 2025.
Los pagos pueden alcanzar hasta $1,400 por persona, con un total estimado de aproximadamente $2,400 millones en pagos.
Se espera que los contribuyentes que calificaron pero no reclamaron el crédito reciban los pagos automáticamente a fines de enero de 2025, enviados a la cuenta bancaria registrada o por correo a la dirección indicada.
El IRS enviará cartas a los beneficiarios de estos pagos. Si la cuenta bancaria ha sido cerrada, el banco devolverá el pago al IRS, que lo reenviará a la dirección del contribuyente.
Además, se alienta a quienes tienen poco o ningún ingreso a presentar su declaración, ya que también pueden ser elegibles para el crédito.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y YouTube