Un par de spas para hombres en Nueva York fueron cerrados tras ser acusados de ofrecer servicios sexuales a policías que se encubrieron para ejecutar la investigación.
Uno de los spas, ubicado en Times Square, y otro cerca de Stuytown, supuestamente ofrecieron, a principios de este año, estos servicios por menos de 100 dólares tras realizar masajes, destaca New York Times.
La portavoz del departamento legal de la ciudad, Nichola Paolucci, afirmó que están tomando medidas para cerrar estos establecimientos, priorizando la calidad de vida de los neoyorquinos.
Agentes encubiertos visitaron el Times Square Men Spa en dos ocasiones en enero, donde las masajistas ofrecieron un masaje por 50 dólares y "estimulación manual del pene" por 50 dólares adicionales.
Los trabajadores del spa negaron cualquier comportamiento inapropiado, insistiendo en que no ocurre nada ilegal, a pesar de un cartel que advertía sobre la prohibición de actos sexuales.
El New East Men Spa, situado en First Avenue y East 16th Street, también fue objeto de inspecciones en enero y febrero.
Durante estas visitas, se ofreció a los encubiertos un masaje por 48 dólares, pero se les indicó que pagarían 85 dólares adicionales por servicios extra.
Un reportero del Post fue recibido con evasivas y gestos de silencio por parte del personal del spa, que intentó minimizar la situación.
Vecinos del área mencionaron que notan la presencia constante de hombres en el lugar, pero desconocen la naturaleza de sus actividades.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube