La conocida marca de hamburguesas gourmet, BurgerFi, ha entristecido a sus clientes en Estados Unidos, tras anunciar que están en bancarrota.
La cadena de restaurantes mencionó que están atravesando una dura crisis económica, que va más allá de una sola empresa.
BurgerFi aseguró que venían atravesando algunos problemas y con la llegada de la pandemia del COVID-19, esto se incrementó, ya que no estaban trabajando el el sector, por lo que disminuyó notablemente las ventas.
Asimismo, destacaron que, al salir de la pandemia, se sumo el aumento significativo en los costos de insumos, impulsado por la inflación global y la disrupción en las cadenas de suministro.
La compañía en la actualidad enfrenta una caída significativa en sus ventas, llevándolos a declararse en quiebra.
Hasta el momento, la compañía no ha dicho si cerrará diversos locales en el país o si definitivamente desaparecerán del mercado, sin embargo, siguen vendiendo sus populares hamburguesas gourmet.
BurgerFi es un concepto de hamburguesas rápidas e informales con aproximadamente 120 restaurantes franquiciados y corporativos, reconocido por brindar una experiencia excepcional de hamburguesas premium totalmente naturales en restaurantes contemporáneos y diseñados de manera sustentable.
Con información de Mundo Deportivo
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube