Este domingo, el aeropuerto de Miami se llena de gente que llega y se va. Muchos vuelven a casa, mientras que otros llegan temprano para disfrutar del Día de Acción de Gracias con sus familias en Florida.
Este año, se proyecta que el Aeropuerto de Miami tenga un promedio de 157,000 pasajeros diarios durante el Día de Acción de Gracias. Eso es un aumento del 2% comparado con el año pasado, que ya fue un récord.
NOTAS RELACIONADAS
Los mostradores de check-in y seguridad del aeropuerto presentan una actividad considerable en estos momentos, aunque se anticipa que el flujo de pasajeros aumente significativamente el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, alcanzando su punto máximo durante esos días.
Hasta las cinco de la tarde del domingo, las filas para abordar los vuelos y pasar por seguridad se extendían considerablemente en el aeropuerto.
A pesar de esto, aún quedaban cientos de vuelos pendientes por despegar y aterrizar durante el fin de semana, lo que anticipaba una jornada agitada para los viajeros.
De acuerdo a los rastreadores de los vuelos en línea, más de 100 vuelos están sufriendo demoras en el aeropuerto de Miami el día de hoy. Esto significa que muchos pasajeros tendrán que esperar más tiempo para abordar sus aviones.
Alertan que el mal tiempo podría afectar vuelos que van hasta Miami
El secretario de transporte ha avisado que, esperemos aeropuertos abarrotados en los próximos días. Mientras tanto, los meteorólogos están alertando sobre posibles tormentas en otras partes del país, lo que podría causar más retrasos en los vuelos.
Las fuertes tormentas que azotan California, Washington y New Jersey podrían causar estragos en los viajes, haciendo que sea más difícil llegar a nuestros destinos antes del feriado de Acción de Gracias.
Con información de Telemundo Miami
Visita nuestra sección: Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube