Este año 2024 marcó el fin de muchos alimentos y bebidas y Estados Unidos, mismos que desaparecieron por no tener la receptividad esperada por los consumidores o sencillamente por ser una edición limitada.
Es por eso, que los restaurantes y fabricantes de alimentos están en constante cambio en función de lo que se vende y lo que no.
Coca-Cola con especias
Coca-Cola sorprendió tras anunciar que dejaría de fabricar su nuevo sabor Spiced a tan solo 6 meses de haber lanzado el producto. La compañía no especificó los motivos, sin embargo, se conoció que las ventas no fueron las esperadas.
Chicle de raya de fritas
Una de las gomas de mascar más conocidas por sus sabores inspirados en frutas y su empaque con estampado de cebra anunció su fin tras seis décadas en el mercado. Su propietario mencionó que fue una decisión difícil pero que había que darles paso a los cambios.
Mermelada de Knott´s Berry Farm
Después de casi un siglo en el mercado, la marca decidió descontinuar el producto con diversos sabores, sin embargo, el propietario de la marca indicó que estaba estudiando el mercado para relanzar un producto similar.
Cereal Oreo O´s
Uno de los crossovers más icónicos en el pasillo de la tienda de comestibles ya no existe. La empresa de cereales Post Consumer Brands dijo que las Oreo O's Ringlets serán reemplazadas por bocanadas después de casi 30 años.
Oleato de Starbucks
Las bebidas con aceite de oliva no fueron un éxito entre los clientes de Starbucks. La compañía retiró las bebidas en octubre, menos de un año después de su debut a nivel nacional . Oleato fue una creación del ex director ejecutivo Howard Schultz.
Con información de CNN
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube