La mundialmente conocida empresa de alimentos 'Campbell Soup Company' planea eliminar la palabra “sopa” (soup) de su nombre corporativo y cambiar su nombre a The Campbell's Company.
La razón de este cambio, es que actualmente sus sopas representan solo un pequeño porcentaje de las ventas de la compañía.
Además de su línea de sopas, Campbell en los últimos años ha incursionado en el mercado de los snacks como Goldfish, Snyder's of Hanover, Cape Cod, Pepperidge Farm y otras. La empresa también compró recientemente Sovos Brands, fabricante de marcas de comida italiana populares.
"Este cambio sutil pero importante conserva el reconocimiento del nombre icónico de la empresa, su reputación y su valor acumulado a lo largo de 155 años, al tiempo que refleja mejor la amplitud de la cartera de la empresa", dijo el director ejecutivo de Campbell, Mark Clouse, en un comunicado.
Se espera que la modificación corporativa sea aprobada por los accionistas en la reunión anual de la empresa en noviembre.
"Las empresas de alimentos tradicionales como Campbell están cambiando de rumbo para ganar una mayor participación en el mercado de snacks, valorado en más de 200 mil millones de dólares por la firma de investigación de mercado Circana. Casi la mitad de los estadounidenses dicen que comen al menos tres refrigerios al día, según Circana", detalla CNN Bussines.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q