La cadena de tiendas LL Flooring anunció el cierre de sus sucursales, en más de 400 ubicaciones en los Estados Unidos (EEUU).
LL Flooring, publicó un comunicado en su sitio web, unas semanas después de declararse en bancarrota. Esta cadena antes fue conocida como Lumber Liquidators.
NOTAS RELACIONADAS
La empresa dedicada al sector de ferretería, por al menos 30 años, explicó que las negociaciones más recientes no arrojaron las ganancias necesarias para contuar en el mercado.
“Las ventas de cierre continúan en 211 tiendas, incluidos los 117 cierres de tiendas iniciados recientemente y los 94 cierres de tiendas que ya están en proceso y que se habían anunciado previamente el 11 de agosto”, mencionaron desde LL Flooring.
Acuerdo de continuidad
Además, la empresa llegó a un acuerdo con F9 Investments para vender en régimen de continuidad.
Hasta ahora LL Flooring continuará sus labores al público y estarán al servicio de sus clientes con total normalidad, hasta concretar el cierre definitivo.
Todavía, no se conoce la fecha exacta del cese de operaciones por la cadena de tiendas en el sector ferretero.
TE PUEDE INTERESAR
Cómo opera la empresa ahora
La empresa se mantiene en estos momentos en el Capitulo11, para completar la venta del negocio. Mientras, seguirá con sus operaciones regulares.
Las 219 tiendas que forman parte del acuerdo de compra de activos, junto con la plataforma en línea de la Compañía, se mantendrá atendiendo a los clientes.
Para obtener mayores detalles sobre este cierre sorpresivo de esta famosa cadena de tiendas estadounidenses, puedes ingresar al sitio web de LL Flooring.
Con información de El Tiempo