McDonald's decidió prolongar su popular oferta de comidas a $5 dólares hasta diciembre. Esta decisión inicialmente se planteó como una promoción temporal de verano.
Sin embargo, ante la respuesta del público y la creciente demanda de opciones económicas por parte de los consumidores, quienes buscan aliviar el impacto de la inflación en sus bolsillos.
NOTAS RELACIONADAS
¿Cuáles productos están en oferta?
La oferta incluye un combo clásico: una hamburguesa McDouble o un sándwich McChicken, acompañados de papas fritas pequeñas, cuatro McNuggets de pollo y un refresco.
Esta combinación, a un precio accesible, ha resultado ser un imán para los clientes que buscan opciones rápidas y económicas para sus comidas.
La decisión de McDonald's se produce en un contexto marcado por un cambio en los hábitos de consumo.
Con la inflación elevando los costos de vida, los consumidores están reduciendo sus gastos en restaurantes y optando por preparar sus comidas en casa.
Lea también: California: ¿Qué es el CalWORKs y cómo puede aplicar?
Esta tendencia ha afectado a varias cadenas de comida rápida, como Starbucks, Burger King y Wendy's, que han reportado una disminución en el tráfico de clientes.
Con información de CNN.
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q