Para este viernes 20 de diciembre, el hemisferio norte de Estados Unidos, específicamente Nueva York, le da la bienvenida formalmente al invierno con fríos e incluso nieve.
Esto quiere decir que algunas áreas del noreste de Nueva York podrían recibir entre 1 y 3 pulgadas de nieve a lo largo de las partes del norte del corredor I-95. Y aunque es menos probable para la ciudad de Nueva York, no se descarta una pequeña acumulación blanca desde el viernes por la noche hasta el sábado por la mañana.
Ante esto, el Servicio Meteorológico Nacional de Nueva York, mencionó que para el día sábado 21, posiblemente caiga lluvias y nevadas dispersas.
Asimismo, alertaron a los ciudadanos a tomar previsiones ya que el frio fuerte llegará este fin de semana.
Asimismo, se estimó que después de una rápida nevada, las temperaturas caerían a principios de la próxima semana y luego subirían un poco el Día de Navidad.
Otro de los datos importantes a resaltar, es que este otoño cierra con el récord de haber sido uno de los menos lluviosos en la historia reciente de Nueva York, bajando los niveles de los embalses y aumentando los incendios forestales. Por ello se ha cancelado la tradición de recibir año con fuegos artificiales en Central Park (Manhattan) y Prospect Park (Brooklyn).
Con información de El Diario NY
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube