Frontier Airlines anunció el lanzamiento de dos nuevos vuelos directos entre Puerto Rico y Estados Unidos.
Uno de estos vuelos conectará el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) en San Juan con el Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD).
Según informa la agencia EFE, el otro vuelo unirá el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) con el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández (BQN) en Aguadilla.
¿Cuál es el objetivo de este lanzamiento?
Willianette Robles, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, destacó el compromiso del gobierno local por aumentar las opciones de viaje y estimular el turismo en la isla.
En mayo Frontier ampliará su red de vuelos hacia Puerto Rico, lo que, junto con un nuevo vuelo desde Antigua, sumará cerca de 50.000 asientos adicionales.
También, afirma, generará más de 21.6 millones de dólares para la economía local.
La funcionaria también mencionó que el crecimiento de rutas y la apertura de una base de tripulación en San Juan demuestran que Puerto Rico es un destino atractivo para viajeros y para el sector aéreo.
Josh Flyr, vicepresidente de diseño de redes y operaciones de Frontier, subrayó que la isla ha crecido en importancia como socio de la aerolínea.
La venta de boletos ya ha comenzado, y el vuelo entre Dulles y San Juan empezará el 22 de mayo con tres frecuencias semanales.
Por otro lado, el vuelo de Miami a Aguadilla comenzará el 24 de mayo con una frecuencia semanal los sábados. Con estos nuevos vuelos, se incrementa a 28 el número total de rutas hacia Puerto Rico desde el Caribe y Estados Unidos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube