Un migrante ilegal, José Juárez Vilches, de 38 años, fue arrestado en el condado de Butler, Ohio, tras ser acusado de mirar a través de la ventana de una niña de 13 años mientras hacía "gestos sexuales".
La Oficina del Sheriff informó que Vilches había contactado previamente a la menor por Internet, pidiéndole videos sexualmente explícitos, reseña New York Post.
La policía, junto con agentes de ICE, localizó a Vilches en una residencia en Hamilton, Ohio, después de una breve persecución. Al registrar la casa, encontraron a otros cuatro hombres viviendo allí, todos en situación irregular en Estados Unidos.
Tres de ellos son ciudadanos mexicanos: Aaron Andrade-Olivera (45 años), Ismael De Jesús Sosa Vargas (24 años) y Jesús Del Carmen Vega-Saldívar (50 años), mientras que Besar Maradiaga Rodríguez, de 30 años, es de Honduras.
Vilches enfrenta cargos de allanamiento ilegal, voyerismo, resistencia al arresto y obstrucción de funciones oficiales. Los cinco hombres fueron detenidos en la cárcel del condado de Butler bajo órdenes de ICE.
El sheriff Richard K. Jones afirmó que es momento de actuar en pro de la seguridad fronteriza y la aplicación de la ley migratoria.
Visita nuestras sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube.