La industria restaurantera estadounidense ha experimentado dificultades significativas en lo que va del año. Una empresa con sede en Illinois ha recurrido al Capítulo 11 de bancarrota como medida para enfrentar las crecientes presiones económicas que afectan al sector
La popular cadena de restaurantes Roti Modern Mediterranean, conocida por sus platos mediterráneos, ha anunciado su intención de reestructurar su negocio, lo que ha generado incertidumbre sobre el futuro de sus 10 locales en Illinois.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, la compañía ha confirmado que, por el momento, todas sus sucursales permanecerán abiertas mientras evalúa diferentes opciones para asegurar su continuidad.
Así inició el restaurante Roti Modern Meditarranean en Illinois
Con el objetivo de fusionar la autenticidad de la cocina mediterránea con un toque contemporáneo, esta cadena inició sus operaciones en Chicago en el año 2006.
Inspirados en las antiguas rutas comerciales de especias, sus fundadores buscaban ofrecer a sus clientes una experiencia culinaria rica en aromas y texturas únicas.
Desde su fundación, la cadena se distinguió por ofrecer a sus clientes la posibilidad de personalizar sus platos, seleccionando entre ensaladas, boles o panes pita elaborados con ingredientes saludables y llenos de sabor.
Las especias, como el za'atar, el comino y la cúrcuma, eran los protagonistas indiscutibles de cada creación culinaria.
Las 10 sedes del restaurante que cerrarán
- Chicago - Lake & Michigan
- Chicago - Lincoln Park
- Chicago - Adams
- Chicago - West Loop
- Chicago - Dearborn
- Mellody Farms
- Schaumburg
- Hyde Park
- Oak Brook
- Northbrook - Skokie & Dundee
Con información de Telemundo
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q