Muchas personas en Estados Unidos están buscando pasar momentos de tranquilidad y diversión, sin saber a dónde ir.
En el estado de Illinois, hay un suburbio ideal que ofrece diversión y a su vez tranquilidad, y lo mejor es que se encuentra a solo una hora de Chicago.
Se trata de Geneva que se encuentra a las orillas del río Fox y está a unos 70 kilómetros de la ciudad de Chicago.
Este suburbio ofrece un equilibro perfecto entre la tranquilidad del entorno rural y la vitalidad de un lugar cercano a Naparville.
¿Qué se puede hacer en Geneva?
Museo de Historia de Geneva: sumérgete en el pasado de esta encantadora comunidad. Explora artefactos y archivos que cuentan la historia local de manera fascinante.
Geneva Commons: si te encanta ir de compras, este es el lugar ideal. Con tiendas de alta gama y boutiques locales, es perfecto para una sesión de terapia de compras.
Penrose Brewing Company: descubre cervezas artesanales locales que te encantarán. Es un lugar ideal para relajarte y probar algo nuevo.
Wheeler Park: perfecto para descansar después de un día de exploración. Disfruta de un pícnic en este hermoso oasis urbano que ofrece un entorno tranquilo y relajante.
¿Cuál es la ruta más fácil de llegar al lugar?
Para llegar a este oasis pintoresco, lo más rápido es tomar la autopista I-90 y luego salir en la Ruta 31. El viaje en coche toma aproximadamente una hora y te llevará directamente al corazón de la ciudad.
Con información de TV Azteca
Visita nuestra sección: Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q