En Nueva York, la tienda Island Black Friday, ubicada en Levittown, ha ganado popularidad por ofrecer productos a precios extraordinariamente bajos, incluso artículos desde $1.
La tienda se especializa en la reventa de productos devueltos y sobrestock de grandes cadenas como Amazon, Target y Walmart, destaca La Opinión de Los Ángeles.
Los compradores pueden adquirir laptops y electrodomésticos desde $12, y los miércoles, los precios caen a solo $1.
Cada viernes, Island Black Friday recibe camiones con devoluciones, y los productos se despliegan en un galpón de 12,000 pies cuadrados.
Los precios varían
Los precios comienzan en $12 y disminuyen progresivamente a lo largo de la semana: $10 los sábados, $8 los domingos, $4 los lunes, $2 los martes y $1 los miércoles.
Los clientes no pueden abrir las cajas hasta que realicen el pago, lo que añade un elemento de sorpresa al proceso de compra.
Los propietarios, Ali y Joseph Shuaib, previamente administraban Crazy Hot Deals y decidieron expandir su negocio. Joseph organiza la tienda y asegura el cumplimiento de las reglas, utilizando un megáfono para coordinar la venta.
Además, se realizan sorteos de productos de alto valor, como tablets y electrodomésticos, para atraer a más clientes. Este modelo de negocio ha convertido a Island Black Friday en un destino popular para los cazadores de ofertas en la ciudad.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube