La conocida marca de tazas Stanley está atravesando uno de sus peores momentos tras tener que retirar más de 2 millones de tazas del mercado.
En Estados Unidos la compañía indicó que en total fueron 2.6 millones de tazas que han tenido que retirar del mercado, debido a decenas de personas que han sufrido quemaduras causadas por defectos en las tapas.
Se trata de las tazas de viaje Switchback y Trigger Action de 12 a 16 onzas, fabricadas en China y distribuidas en Estados Unidos.
Se determinó que las roscas de la tapa de la taza tienen el potencial de encogerse cuando se expone al calor y la torsión, lo que provocó que la tapa se desprendiera durante el uso.
Minoristas como Walmart, Dick´s Sporting Goods y Target, así como el grande tecnológico Amazon, quienes se han visto en la obligación de retirar las tazas.
En este sentido, la empresa Stanley indicó que están comprometido con la mejora constante y se centrarán en crear productos de calidad diseñados que sirvan para toda la vida.
Con su amplia variedad de productos y su dedicación a la calidad y la innovación, Stanley es una opción confiable en cualquier kit de herramientas.
Con información The New York Post
Visita nuestra sección: Internacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube