Durante marzo, se podrán cobrar distintos Cheques de Estímulo en Estados Unidos, cada uno con requisitos específicos para su reclamo.
Estos programas están diseñados para enviar depósitos directos a familias o residentes con el fin de ayudar a cubrir gastos esenciales como alimentación, energía y los costos relacionados con los hijos, reseña el portal Capital.
TRES CHEQUES
Uno de los programas es el Sacramento Family First, que apoya a 200 familias en California con un pago mensual de U$D 725 durante un año, iniciando el 15 de diciembre de 2024 y finalizando el 15 de noviembre de 2025.
Para acceder a este beneficio, los interesados deben visitar la página de la iniciativa y completar un formulario.
Otro programa es el Dividendo del Fondo Permanente de Alaska (PFD), que ofrece U$D 1.702 a los residentes de Alaska como alivio para cubrir diversos gastos. Los interesados pueden acceder a esta ayuda a través de la página oficial del programa.
Además, en Nueva York, las autoridades han activado un reembolso financiero debido a la inflación, que varía entre U$D 300 y U$D 500.
Estos pagos estarán disponibles solo hasta marzo, por lo que se recomienda ingresar al sitio web del estado para obtener información sobre las fechas de los giros.
Visita nuestra sección: Internacionales y Servicios
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube