McDonald’s anunció que extenderá sus horarios de atención al público en la mayoría de sus locales en Estados Unidos a partir de este verano.
Sin embargo, los restaurantes ubicados en aeropuertos, centros comerciales o aquellos con regulaciones especiales no aplican en este cambio, destaca El Diario de NYC.
La mayoría de los locales planean permanecer abiertos hasta la medianoche o más, dependiendo de las decisiones de cada franquicia.
Durante las horas nocturnas, se espera que la mayoría de los platos del menú estén disponibles, aunque serán los franquiciados quienes determinen qué ofrecer en esos horarios.
Aumentar su mercado
Esta ampliación de horario forma parte de un plan más amplio de McDonald’s para aumentar su presencia en el mercado estadounidense.
La extensión de horario coincide con el anuncio de la cadena de que contratará a más de 300,000 trabajadores para reforzar su equipo y mejorar la atención al cliente.
Además, McDonald’s planea abrir 900 nuevos restaurantes en los próximos dos años, con el objetivo de alcanzar un total de 50,000 locales para 2027.
Con más empleados y más restaurantes abiertos, la cadena busca estar preparada para atender a un mayor número de clientes, especialmente durante los meses de verano, cuando la demanda suele aumentar.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube