Viernes 13 de Diciembre - 2024
AMÉRICA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Nueva York | La medida que toman para evitar accidentes durante el Labor Day

La Policía del Estado de Nueva York ha decidido participar conjuntamente en la Campaña Nacional contra la Driving Under Influence o conducción bajo influencia (DUI)

Viernes, 30 de agosto de 2024 a las 12:27 pm
(Freepik)
Suscríbete a nuestros canales

En Nueva York, Estados Unidos (EEUU), han puesto en marcha una nueva campaña enfocada en la seguridad para el feriado de este 2 de septiembre, por la celebración del Labor Day

Se ha dado a conocer que intensificarán operativos contra conductores ebrios, bajo la campaña “Conduzca sobrio o será detenido”.

Los operativos contra conductores que se pongan al volante bajo los efectos del alcohol, o las drogas, en Long Island, estarán en alerta máxima.

Tomando en cuenta el aumento de los viajes y el consumo de alcohol previo al fin de semana festivo del Día del Trabajo, se ha decidido tomar medidas.

La Policía del Estado de Nueva York ha decidido participar conjuntamente en la Campaña Nacional contra la Driving Under Influence o conducción bajo influencia (DUI), y realizó el anuncio por medio de un comunicado.

La idea, según explican, es maximizar los esfuerzos de aplicación de la ley contra la DUI, y asegurarse de que todos los que viajan en las carreteras no resulten heridos o muertos por un conductor intoxicado o bajo los efectos de drogas.

“Queremos asegurarnos de que todos lleguen a su destino de manera segura”, aseguraron.

Hacen un llamado para evitar accidentes durante el Labor Day

En este sentido, las autoridades están solicitando a la comunidad que tome las medidas de precaución pertinentes.

De modo que, se abstengan de ponerse en contacto con un vehículo motorizado, si han consumido licor o si están bajo la influencia de las drogas.

Así mismo, la policía estatal le pide a los residentes que respete los límites de velocidad publicados, que guarden los dispositivos electrónicos.

Y, también recuerdan la importancia de abrocharse siempre el cinturón de seguridad, incluso aquellos que van como pasajeros en el asiento trasero.

“La Policía del Estado de Nueva York aquí en la Tropa L tiene un mensaje simple para el público. Queremos que el público se asocie con las fuerzas del orden y haga de la seguridad la máxima prioridad cada vez que se pongan al volante”, indican.

Han agregado que no tolerarán a aquellos que pongan en peligro la vida de los demás, por lo que se espera que las multas y castigos sean consecuentes.

Con información de Tu Prensa Local Long Island

Visita nuestra sección:  Internacionales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q