La cadena de minoristas con sede en Nashville, Bargain Hunt, se declaró en quiebra el 3 de febrero y anunció el cierre de 92 tiendas en 10 estados de Estados Unidos.
El cierre se produce en un entorno comercial altamente competitivo, donde las tiendas de ofertas enfrentan la presión de otros canales minoristas.
Para liquidar inventarios, Bargain Hunt implementó descuentos de hasta el 40% en una amplia variedad de artículos, según reseña El Diario de NY.
Las sucursales afectadas están ubicadas en Alabama, Arkansas, Georgia, Indiana, Kentucky, Mississippi, Carolina del Norte, Ohio, Carolina del Sur y Tennessee.
El proceso de cierre está siendo supervisado por Hilco Merchant Resources, que se encarga de gestionar las operaciones de la cadena.
Ian Fredericks, director ejecutivo de Hilco Consumer-Retail, recomendó a los clientes comprar rápidamente para aprovechar las ofertas, ya que los productos están siendo vendidos a bajo costo.
Bargain Hunt está liquidando productos en diversas categorías, incluyendo alimentos, limpieza, decoración del hogar, ropa y juguetes, entre otros.
Visita nuestras secciones: Servicios e Internacionales
Para mantenerte informado sigue nuestros canales en Telegram, WhatsApp y Youtube.